Portada  |  28 febrero, 2017

¿Tienes la letra M en la palma de la mano? Esto es lo que significa

Para la antigua astrología hindú —y las arcaicas prácticas quirománticas derivadas—, tener la letra M en la palma de la mano puede ser una señal que no debería pasar desapercibida para nadie.

En la antigua India, tienda de sabios y de grandes magos, nació la astrología hindú. Esto ocurrió hace miles de años, tal y como se recoge en ese libro mítico llamado I Ching.

Las prácticas de la quiromancia, y sus derivaciones se extendieron por toda Europa —y a toda la región asiática— con el paso de los siglos.

Se cuenta que hasta el mismísimo sabio griego, Aristóteles, se interesó por el tema —que consideró, a priori, como artístico—. Tal interés pasó también a su discípulo, el gran Alejandro Magno, conquistador del oriente y Rey de Macedonia.

Se dice que Alejandro Magno evaluaba el carácter de sus generales y de los mandamases de sus ejércitos leyéndoles las líneas inscritas por naturaleza en la palma de la mano. Y la técnica le debió funcionar, porque nadie tuvo tanto éxito militar como el gran Alejandro Magno.

En la actualidad muchas personas creen que la quiromancia y las líneas presentes en la palma de la mano son algo obsoleto, un residuo cultural del pasado, de viejas civilizaciones. En definitiva, muchos creen que se trata de una pseudociencia. Quizás tantas películas y bribones engañosos no le hayan hecho bien a la quiromancia.

Tener la letra M en la palma de la mano

La letra M en la palma de la mano es uno de los temas más socorridos y populares vinculados a la quiromancia. La letra se forma en algunas personas como resultado de una unión de líneas como la del corazón, vida y cabeza. Pero la más importante de todas es la del corazón.

Las personas que tienen una letra M bien definida en la palma de la mano son especiales. Suelen ser bendecidos por la fortuna. Se comenta que suelen ser personas que prosperan y grandes emprendedores. Automotivación, constancia, disciplina… y otras muchas características definen a quienen poseen la letra M en la palma de la mano.

La quiromancia dice que estas personas no desean pasar sin ser notados por la vida, por lo que se les da bien trabajos en la política y los negocios. Son propensos a ser líderes y a ocupar altos cargos. Ser la cabeza pensante detrás de cualquier proyecto es su sino.

En definitiva. Si tienen la letra M en la palma de la mano eres, sin duda, una persona de talento.

Loading...
Compartir en Facebook