Portada  |  14 Mayo, 2017

¿Te acuerdas de la niña de LazyTown? pues así luce a sus 23 años

Si nos ponemos a recordar y pasamos por nuestra niñez trayendo a nuestra cabeza esas remembranzas de aquellos programas que fueron tan queridos por nosotros, muchos se nos vienen a la mente por merito y los decimos. Y es que en sí son muchos programas de entretenimiento que nos han dado tantas alegrías como es el caso de Lazy town, donde no solo niños sino también adultos se quedaban viendo.

Sus personajes aun nos hace recordar tiempos aquellos, donde quizá nos hubiese gustado seguir siendo niños y jamás dejar de serlo, pero así es la vida y somos simplemente aves de paso. Pues sí no es fácil de olvidar cada uno de aquellos detalles que la hacían tan peculiar, entre los personajes nos acordamos de Stephanie, una chica de cabello rosado que aparecía en todos lados, pero ahora que todos hemos crecido ¿qué habrá sido de su vida como actriz?

Se llama Julianna Rose Mauriello, solo tiene 23 años y se sigue dedicando a la actuación, una de las cosas que más le gusta es enseñar ballet a niñas y para ella es lo que más le apasiona, además pertenece a varios grupos de danza contemporánea. Y para que la recuerdes mejor, aquí te dejamos una galería y veras lo tan distinta que se ve ahora.

Loading...
Compartir en Facebook