Portada  |  16 febrero, 2017

Mujer furiosa exhibió a la amante de su esposo por las calles de su vecindario.

En Sao Paulo, Brasil, un par de mujeres dieron mucho de que hablar luego de que se descubriera una tórrida historia de infidelidad entre una de ellas y el esposo de la otra. La más joven, de unos 20 años de edad, fue vista caminando desnuda afuera de un bloque de apartamentos en Cubatao, mientras la mayor la obligaba sujetándola del pelo. Presuntamente la habría encontrado en la cama con su marido.

Al mismo tiempo, los hijos adolescentes de la pareja y sus amigos fueron escuchados gritando, a fin de llamar la atención del resto de los vecinos.

Wife attacks husband's lover after catching them in bed togetherVIRAL_PRESS_NAKED_FROGMARCH(4 of 8).jpg

La esposa engañada, siguió a su marido hasta el complejo departamental, donde lo encontró en compañía de su amante. Allí, su mujer se abalanzó sobre la muchacha y según los reportes, le cortó el cabello con una navaja para después arrancarle la ropa. Su familia se encargó de subir las fotografías y el vídeo del incidente a Internet.

“Me importa un car*jo lo que los demás piensen o dejen de pensar”, escribió ella en las redes sociales, yo les mostraré como lidiar con las amantes de un hombre casado. Agarré a esta p*ta con mi esposo, ex-esposo a partir de hoy”.

Luego de este humillante incidente, la joven fue ayudada por su amante a encontrar su ropa.

Wife attacks husband's lover after catching them in bed together

La identidad de la afectada no ha sido revelada aún, aunque fue llevada por su hermana ante las autoridades, para denunciar a su agresora. Los policías la arrestaron bajo los cargos de maltrato, daño físico, difamación, intolerancia, violencia contra las mujeres y tortura. Ahora podría enfrentar hasta diez años de cárcel.

Wife attacks husband's lover after catching them in bed togetheramante5

Por su parte, la chica declaró que su pareja le había mentido diciéndole que estaba soltero y que llevaban cinco meses saliendo juntos.

Loading...
Compartir en Facebook