Portada  |  9 mayo, 2017

Las 20 famosas mexicanas más buenas y hermosas del momento. La #1 es la fantasía de todos…

Sin duda, México es un país increíble. Su cultura, sus paisajes, su cocina y su gente, son envidiados y admirados en todos los rincones del planeta; sin embargo, hay algo en México que es aún más codiciado que todo eso que te acabamos de mencionar ¿Sabes qué es? 
 
Estamos hablando de sus mujeres. Si algo puede representar a nuestro país, es la belleza y los encantos de sus damas. 
 
A continuación te mostraremos una lista que enumera a las 20 mujeres más hermosas y atractivas de este país. No olvides mencionar si omitimos a alguna.

 

 
 
20.- Danik Michell – Modelo, presentadora, actriz e instagramer de profesión. Esta ex participante del programa “Acapulco Shore” tiene mucho de donde admirar ¿A poco no? 

 

 

 
19.- Tracy Saenz – Ex conejita y modelo de profesión, Tracy saltó a la fama después de haber sido “encajuelada” por el famoso cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz. Hoy cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

 

 
18.- Joselyn Cano – Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esta mexico-americana se ha posicionado como una de las mujeres más codiciadas del mundo. 

 

 
17.- Aracely “Gomita” – Una de las presentadoras más famosas de México, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y su fama sigue creciendo. 

 

 
16.- Manelyk González – Ex integrante del programa “Acapulco Shore”, esta chica se caracteriza por ser sumamente liberal. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y actualmente se encuentra lanzando su carrera musical. 

 

 
15.- Inés Sainz – Periodista y comentarista de deportes. Esta chica es reconocida por tener una de las mejores defensas de la Tv mexicana. 

 

 
14.- Vivian Cepeda – Presentadora de televisión. Saltó a la fama después de que se filtrara un video íntimo de ella teniendo relaciones con un músico famoso. 

 

 
13.- Melanie Pavola – Modelo de profesión, esta “chica mala” dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Ya lo verán. 

 

 
12.- Isabel Madow – Ex secretaria del programa “El Mañanero” y conejita de la revista Playboy, esta mujer es considerada una de las mexicanas más guapas del mundo. 

 

 
11.- Fabiola Campomanes – Actriz y modelo. Inició su carrera participando en el controversial programa “Big Brother”.

 

 
10.- Marilyn Villanueva – Famosa actriz y modelo conocida por interpretar el papel de “Silvia” en el programa cómico “Vecinos”.

 

 
9.- Vanessa Huppenkothen – Ex reina de belleza, periodista, actriz y presentadora. Famosa por sus múltiples relaciones sentimentales. 

 

 
8.- Aislinn Derbez – Actriz y modelo, hija del famoso actor Eugenio Derbez. 

 

 
7.- Angelique Boyer – Modelo y actriz de origen mexico-francés. Es conocida por sus más de 20 papeles en telenovelas mexicanas. 

 

 
6.- Ana de la Reguera – Una de los mejores actrices de cine, teatro y televisión. Conocida por sus papeles hollywoodenses. Es considerada una de las mejores artistas de méxico. 

 

 
5.- Ana Claudia Talancón – Actriz de cine, teatro y televisión, cantante y presentadora. Es bisnieta del cantante de ópera Alfonso Ortiz Tirado.  

 

 
4.- Jimena Sanchez – Modelo y presentadora de deportes. Considerada una de las mujeres más atractivas del país. 

 

 
3.- Yanet Garcia – Sin duda, ella es la presentadora del clima más hermosa de todo el planeta. Tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y va por más. 

 

 
2.- Belinda – No necesita presentación. Cantante y actriz de renombre. Una de las favoritas del pueblo mexicano. 

 

 
1.- Eiza González – Una de las promesas del cine nacional y mundial, esta chica nos tiene preparadas muchas sorpresas para este año, y es por eso que encabeza la lista de las mujeres más hermosas de México. 

 

Loading...
Compartir en Facebook