Portada  |  24 febrero, 2017

La Actriz De La Telenovela Rebelde Hoy En Día Es Ama De Casa y Luce Irreconocible

Unas de las principales actrices de esta telenovela lo fue “Alllisson Lozz” quien en su tiempo lucia de una manera espectacular, pero hoy en día todo ha cambiado de una manera que no la reconocerías si la miras en fotos de como luce en la actualidad.

Luego de la telenovela “Rebelde” también participo en otras producciones tales como: Alegrijes y Rebujos”, “Misión SOS”, “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”. Pues mira como luce la actriz hoy en dia luego de haber formado una linda familia.

La joven actriz tomo unas de las decisiones mas importantes en su vida y decidió buscar de Dios para cambiar su vida y en verdad que el cambio que ella ha dado es increíble y muchas personas deberían seguir el ejemplo de esta joven que a pesar de su fama se acordó de su creador.

Para sorpresa de muchos la actriz decidió dejar la vida desordenada que tenia y opto por dejar la televisión y el mundo del espectáculo para unirse a la iglesia y llevar una vida cristiana junta a su esposo y a sus dos hijos. Hoy en dia la joven Alllisson pertenece a los testigos de Jehova.

Loading...
Compartir en Facebook