Cómo adquirir una franquicia Nails Factory

Anuncios publicitarios

Nails Factory es una empresa española que fue fundada por Yolanda Beltrán en 2005. Desde entonces se especializa en el cuidado de uñas y peluquería para mujeres de todas las clases sociales.

Sin embargo, es desde el año 2008 que ofrece el sistema de franquicias para expandir la marca por medio de la unión de nuevos emprendedores a la compañía. De esta manera, pueden gestionar un negocio rentable bajo un nombre reconocido, lo que es una de las principales ventajas para empezar.

Más adelante, en 2016, la empresa logró superar los más de 100 espacios Nails Factory a lo largo del territorio español; hoy en día cuenta con más de 130 y sigue su crecimiento.

lea también:

¿Es rentable el negocio de la estética?

Una de las razones más importantes para escoger un concepto de negocio por el que apostar para el franquiciado es que esa actividad comercial te apasione. Las ventas son lo principal, pensando como empresario, pero si además de ello lo que harás a diario te gusta, no sentirás que lo haces solo por el dinero.

En el caso de una franquicia Nails Factory, es especial para personas que se sientan atraídas por la estética, específicamente en peluquería, manicura y pedicura. Luego de eso, conocer la marca y el concepto del negocio (cómo trabajan, la calidad de los productos que usan la gestión diaria, etc.) será suficiente para querer entrar en la empresa.

¿Por qué invertir en Nails Factory?

Al ser una franquicia reconocida, le salta muchos pasos al franquiciado, pues no tendría que empezar desde cero como sería el caso al emprender un negocio totalmente nuevo, con el que tendría que hacer cada cliente desde la primera experiencia.

Por otra parte, la mayoría de las mujeres son coquetas y gustan de mantenerse siempre lo mejor arregladas posible. Para ello acuden con profesionales que las asesoren y les aplican los tratamientos más acordes según sus necesidades.

Por último, el negocio de la estética es uno de los pocos que sobrevive incluso a las recesiones. Las mujeres pueden prescindir de otros comercios, como el de la indumentaria, pero la cosmética suele ser un poco menos costosa y vale la pena invertir en la imagen para mejorar otros aspectos de la vida.

Anuncios publicitarios


Calidad del servicio

En Nails Factory se cubren las exigencias de los clientes con entera confianza, utilizando productos de calidad y con excelentes acabados. La idea es que ningún cliente deje la tienda insatisfecho.

Por otra parte, en esta empresa se trabaja con certificación 5 free, lo que quiere decir que sus productos no contienen los principales componentes más dañinos para las uñas. Así pues, los clientes pueden acudir sin preocupación de perjudicar la salud de sus uñas, como ocurre cuando visitan otros centros de estética (en su mayoría orientales), donde se trabaja con productos de baja calidad y dudosa procedencia.

Nails Factory es reconocida por la calidad de sus productos, su higiene y esterilización. Si bien se trabaja con esmaltes permanentes o semipermanentes, los mismos no dañan la placa de las uñas porque son retirados al sumegir las uñas en un líquido especial para ello durante 10 o 15 minutos.

Cómo abrir una franquicia Nails Factory

Si deseas formar parte de la familia Nails Factory, a continuación, te decimos qué aspectos debes tener en cuenta para conseguirlo. ¡Toma nota!

  1. Contacta a la empresa.

Ponte en contacto con ellos a través de su página web llenando su formulario de solicitud; ellos te proporcionarán toda la información que necesitas para conocer la empresa y su concepto de negocios.

  1. Determinar la ubicación.

La empresa decide en qué lugar se pueden establecer los locales, de modo que tendrás que decidir según las opciones que te ofrezcan, pero se trabaja con zona de exclusividad.

Anuncios publicitarios

  1. Exigencias de la empresa.

Un local de Nails Factory debe estar ubicado en una población de mínimo 25 mil habitantes y estar situado en un centro comercial, primera línea de calle o una zona con bastante tránsito peatonal.

  1. Consigue aprobación.

Si bien la búsqueda del local debe correr por tu parte, la empresa te supervisa para aprobar el sitio (lo que puede durar al rededor de 24 horas). También puede hacer sugerencias, pero la decisión final debe ser tomada por ambas partes.

  1. Inversión y contrato.

La inversión inicial es de 22.900 euros, que incluyen el costo del canon de entrada (7000 euros), 300 euros de royalty mensual, 125 euros de canon de publicidad (incluye publicaciones en revistas), y los pagos por alquiler del local, que debe ser de mínimo 15 metros cuadrados. La facturación anual prevista para el primer año es de 97.200 euros y el contrato dura cinco años con derecho a renovación.

  1. Capacitación.

La empresa se encarga de que tanto tú como las técnicas sean capacitadas de la manera que ha sido entrenado el personal de las demás sucursales. Sin embargo, en la central de formación de Nails Factory (ubicada en Arganda) no solo aprenderás el oficio en sí de la estética, sino a gestionar el negocio (se trabaja con citas).

Lo mejor es que la central se encarga de ofrecer asesoramiento y apoyo constante a sus franquiciados, de modo que no se sientan solos en su formación y crecimiento como negocio. De hecho, hay algunos franquiciados que cuentan con más de un local.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchos Negocios RentablesMuchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables