Portada  |  28 marzo, 2017

30 FAMOSOS Que No Pudieron Dejar De Comer y El Cuerpo Le Paso Factura…

¿Alguna vez te ha ocurrido que se te pasa la mano con los tacos, las papitas y alguna otra botana? La verdad es que vamos al cine y no pueden faltar las palomitas o los nachos, salimos por ahí y siempre hay un taco que nos hace ojitos al cual es imposible decirle que no. O imagínate, vas a casa de tu abuelita y obviamente tienes que comer porque si no la ofendes, no importa que hayas comido en casa o que no tengas hambre.

Podría enumerar muchas razones que justifican esos kilitos de más que casi todos tenemos, pero en lugar de criticar queremos animarte y decirte que con esfuerzo y perseverancia puedes perderlos. Para muestra los famosos de esta lista que tenían una figura envidiable y luego subieron de peso repentinamente, algunos por trabajo, otros porque simplemente no pudieron decirle que no a la comida chatarra. El punto es que muchos ya están como modelos y si ellos pueden ¿por qué tú no? Anímate recordando las épocas pachoncitas de los famosos con esta galería:

1.- Christian Bale

2.- Vin Diesel

3.- Britney Spears

4.- Selena Gomez

5.- Misha Barton

6.- Johnny Depp

7.- Taylor Lautner

8.- Pink

9.- Pierce Brosnan

10.- Jessica Simpson

11.- Rob Kardashian

12.- Lady Gaga

13.- Arnold Schwarzenegger

14.- Kelly Clarkson

15.- John Travolta

16.- Christina Aguilera

17.- Raven Symone

18.- Mariah Carey

19.- Hilary Duff

20.- Tyra Banks

21.- Gerard Butler

22.- Renée Zellweger

23.- Matt Damon

24.- Brendan Fraser

25.- Russell Crowe

26.- Ryan Gosling

27.- Diego Armando Maradona

28.- Alicia Machado

30.- Jared Leto

31.- Leonardo DiCaprio

Así que ahora sabes, todos podemos caer en las tentaciones de esa deliciosa comida chatarra y engordante, pero siempre podemos regresarnos al buen camino. Recuerda que la mejor manera de mantenernos saludables es comiendo más frutas, verduras, tomando mucha agua natural y haciendo por lo menos 30 minutos de ejercicios diariamente.

Loading...
Compartir en Facebook