Portada  |  9 mayo, 2017

10 famosas que mostraron TODO y sus fotos fueron filtradas

No podemos cerrar este 2015 sin antes enseñarte algunos de los errores más sexys que nuestras artistas favoritas cometieron este año.
Lo que verás a continuación te dejará pasmado. Son algunos de los errores más sensuales capturados por algunos fotógrafos intrépidos. Otras imágenes fueron tomadas las artistas en persona, pero compartidas por un hacker filántropo, que tenía ganas de darle algo valioso a la humanidad. 
 
Aunque nos imaginamos que los paparazzis deben ser de lo más molesto que hay en vida de las artistas, a nosotros no nos queda más que agradecerles, pues gracias a ellos es que podemos ver un poco más a fondo de todos los atributos que nuestras artistas nos presumen, pero no nos dejan ver. 
 
A manera de regalo, para todos esos jóvenes curiosos, aquí tienes algunos benditos errores que nuestras artistas favoritas han sufrido:
 
Jennifer Lawrence
 
 
Sin duda, esta es una de las mujeres más atractivas y talentosas en la actualidad. Recientemente Jennifer Lawrence, al igual que muchas otras modelos, cantantes y actrices, sufrieron la exposición pública, pues un hacker robó varias fotografías personales de estas chicas. Aunque esa acción es algo ruin y bajo, no sabemos si agradecer o indignarnos con ese Hacker. 
 
Aquí un poco de “chicharrón” para tu deleite”
 

 

 
Emma Watson


 
Una vez más, nuestra favorita eterna. La conocemos desde que era una inocente niña al lado del mago más joven del mundo Harry Potter. Hoy por hoy, es una chica hermosa y sexy, pero no solo es carne pues sabemos que recientemente se ha graduado de Literatura Inglesa en una Universidad Americana.
 
Aquí tenemos algunas imágenes patrocinadas por nuestro paparazzi favorito:
 

 

 
Jennette Mccurdy
 
 
La conocemos desde su personaje en el programa para niños de Icarly, pero ya no es una niña, sino una joven guapa y elegante. Aquí tenemos algunas fotos tomadas directamente de su iPhone.
 

 

 
A continuación te mostraremos algunos de los errores más sexys que algunas de nuestras artistas cometieron. Así es amigo, un pequeñito regalo de navidad, de nuestra parte para ti:
 
Ariana Grande


 

 
Selena Gomez
 
 
Rihanna
 

 

 
Kendall Jenner
 
 
Kylie Jenner
 
 
Taylor Swift 
 
 
Cara Delevingne
 
 
La verdad es que sabemos que no se ha de sentir bien tener a un fotógrafo detrás todo el tiempo, pero ese es uno de los gajes de la fama. No todo podía ser dinero y gloria, también se requieren ciertos sacrificios, como renunciar a una vida normal. Por eso no nos sentimos muy culpables de compartirte estas imágenes. 
 
¿Cuál de estas fotografías te parece el error más sexy?
Loading...
Compartir en Facebook