Portada  |  14 mayo, 2017

10 Actrices Infantiles que Hoy se ven diferentes HAN CAMBIADO!#

Sin duda el tiempo pasa para las personas y van cambian, este es sin duda el caso de estas inocentes chicas que nos cautivaron con sus actuaciones en novelas y películas infantiles; hoy el panorama es distinto y son autenticas mujeres que han dejado atrás aquella imagen inocente. A continuación te mostramos un listado de 10 actrices infantiles, un antes y un después.

Aquella niña de “Amigos por siempre” o “Cómplices al rescate” quedó atrás. Hoy tiene 25 años y luce un espectacular cuerpo en su carrera como cantante.

2-DANNA PAOLA

Recuerdas a la niña de “Maria belen” o “Amy, la niña de la mochila azul” …¿que tal te parece hoy?

3-ALLISSON LOZ

Se lanzó al estrellato con “Codigo Fama” luego incursióno en tenelenovelas como Alebrijes y rebujos, Mision S.O.S, Rebelde y Al Diablo con los Guapos. Hoy se ha retirado del mundo de la actuación y se ha dedicado a su familia. Aún luce un espectacular cuerpo.

4.DANIELA LUJAN

Su éxito mas rotundo fue “El Diario de Daniela”, el cual se reprodujo en mas de 4 idiomas en el mundo.

5.ANAHI

De tierna e inocente a una verdadera mujer. Actualmente se encuentra casada con un político mexicano.

6-SHERLYN

Es una de las pocos artistas que siguen conservando su rostro angelical. A ella la recordamos desde pequeña en la pelicula “Elisa antes del fin del mundo”.

7-LUDWIKA PALETA

Como olvidar a esta hermosa niña de ojos azules y piel blanca de Carrusel de las américas. UNA BELLEZA!

8-DANIELA AEDO

¿Quien no recuerda Carita de Angel? ahi esta hermosa niña hacia parte de sus travesuras. Hoy en dia tiene 20 años y dedica a la musica, modelaje y estudia su universidad.

9-DULCE MARIA

Un rotundo cambio.

10-LUCERO

Uno de los rostros mas bellos de Mexico.

Loading...
Compartir en Facebook